Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Viaja, diviértete

y APRENDE inglés

Inmersión Lingüística

¡Descubre nuestros cursos de idiomas en el extranjero!

Nuestro concepto de inmersión lingüística se basa en la personalización de cada grupo desarrollando  sus necesidades de aprendizaje de una forma profesional, dinámica y distendida. Nuestras escuelas están comprometidas  en obtener el mayor aprendizaje posible, optimizando al máximo las horas de clase. Siempre abiertos a escuchar las sugerencias que cada profesor aporte para su grupo y trabajando
a conciencia para que cada estudiante obtenga una experiencia enriquecedora.

Ofrecemos dos tipos de alojamiento:

FAMILIAS: Nuestras familias anfitrionas cuentan con amplia experiencia y proporcionarán toda su atención y servicio a los estudiantes que elijan permanecer con ellas. Se harán cargo de ellos como si de su familia se tratara, reforzando su aprendizaje mediante la conversación, y sin duda, intentando complacerles en todo lo que esté a su alcance.

RESIDENCIAS: Las residencias tienen como meta crear una comunidad donde los estudiantes puedan vivir y aprender en un ambiente seguro y acogedor, permitiendo una experiencia más independiente y autónoma, sin perder de vista la atención y el cuidado hacia los estudiantes.

La inmersión es el compromiso de aceptar otra cultura como propia para lograr de una forma intensa y eficaz un mayor dominio de la lengua y un mejor conocimiento de la cultura.

Viajar al extranjero es sin duda una maravillosa experiencia que nos permite ampliar tanto nuestros conocimientos del idioma como perfeccionar nuestras habilidades en el diálogo.

¡Te invitamos a viajar, conocer y aprender!