Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

PARÍS 5 DÍAS
Oh la la !!

París es una de las grandes ciudades europeas, y para muchos es el destino turístico más romántico y popular de todo el planeta.

Es también conocida como la Ciudad de la Luz, ya que fue la primera que dotó sus calles de luz eléctrica, o Ciudad del Amor, debido al encanto y romanticismo que desprende pasear por sus calles.

viaje de fin de curso PARÍS - Disney Land

 

  • Billete de avión en línea regular España– París – España
  • Tasas de aeropuerto y carburantes
  • Equipaje de mano o facturado según condiciones de la compañía aérea.
  • Autocar en París para realizar todos los traslados y las excursiones detalladas.
  • Hostel / Hotel 2* en París
  • Régimen de Media Pensión.
  • Guías locales para la visita de ½ día en París
  • Seguro de Viajes.
  • 1 Profesores gratis por cada 25 estudiantes.

 

  • Tasa turística pago directo en el hotel (1 € por persona y noche sujeto a variación)
  • Excursiones Opcionales en París: Versalles, Montmartre, Museos, Paseo en barco por el Sena, Subida a la Torre Eiffel, Parque Disneyland, etc.

Itinerario


DÍA 1.- CIUDAD DE ORIGEN – PARÍS.

Presentación 2 horas antes en el aeropuerto, trámites de facturación y embarque en vuelo de línea regular a París. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2.- PARÍS.

Desayuno. Nos encontraremos con nuestro guía local en el hotel para efectuar una visita de medio día que nos llevará a conocer la capital francesa. Recorreremos los lugares más emblemáticos de la ciudad: Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Notre Dame, etc.

Resto del día libre. Hotel, cena y alojamiento.

DÍAS 3 Y 4.- PARÍS. DÍAS LIBRES.

Días libres en Paris en régimen de Media Pensión. Aprovecharemos estos días en seguir recorriendo la ciudad por nuestra cuenta o bien realizar alguna de las visitas o excursiones que os proponemos: Versalles, Montmartre, Museos, Paseo en barco por el Sena, Subida a la Torre Eiffel, Parque Disneyland, etc.

 DÍA 5.- PARÍS – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y tiempo libre. A la hora acordada nos recogerá el autocar que nos llevará al aeropuerto para regresar a España. Trámites de facturación y embarque en Vuelo directo. Llegada y Fin del Viaje.

< Londres 5 días
Praga, Viena y Budapest 8 días >
Logo Viajes Media Silver

París 5 días

París es una de las grandes ciudades europeas, y para muchos es el destino turístico más romántico y popular de todo el planeta. Es también conocida como la Ciudad de la Luz, ya que fue la primera que dotó sus calles de luz eléctrica, o Ciudad del Amor, debido al encanto y romanticismo que desprende pasear por sus calles.
viaje de fin de curso PARÍS - Disney Land
   

Itinerario


DÍA 1.- CIUDAD DE ORIGEN – PARÍS. Presentación 2 horas antes en el aeropuerto, trámites de facturación y embarque en vuelo de línea regular a París. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Hotel, cena y alojamiento. DÍA 2.- PARÍS. Desayuno. Nos encontraremos con nuestro guía local en el hotel para efectuar una visita de medio día que nos llevará a conocer la capital francesa. Recorreremos los lugares más emblemáticos de la ciudad: Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Notre Dame, etc. Resto del día libre. Hotel, cena y alojamiento. DÍAS 3 Y 4.- PARÍS. DÍAS LIBRES. Días libres en Paris en régimen de Media Pensión. Aprovecharemos estos días en seguir recorriendo la ciudad por nuestra cuenta o bien realizar alguna de las visitas o excursiones que os proponemos: Versalles, Montmartre, Museos, Paseo en barco por el Sena, Subida a la Torre Eiffel, Parque Disneyland, etc.  DÍA 5.- PARÍS – CIUDAD DE ORIGEN Desayuno y tiempo libre. A la hora acordada nos recogerá el autocar que nos llevará al aeropuerto para regresar a España. Trámites de facturación y embarque en Vuelo directo. Llegada y Fin del Viaje.

Somos tu agencia de Viajes, también para tus vacaciones en familia,
escapadas en pareja, viajes de aventuras... te llevamos al lugar
que siempre has deseado ir.

Contigo por el mundo...