Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

ROMA 7 DÍAS
Al Completo !!!

Roma es una de las ciudades más antiguas del mundo, así como también uno de los centros culturales más importantes de Europa. Con la Ciudad del Vaticano dentro de su territorio, Roma es también el centro del catolicismo.  ... Como el centro del gran Imperio Romano, Roma ya era una ciudad grande en el siglo II a.C. Escogida como capital después de la unificación de Italia en 1870, Roma se ha mantenido como el centro político, administrativo y cultural del país.

 

  • Billete de avión en línea regular Ciudad de Origen – Roma – Ciudad de Origen.
  • Tasas de aeropuerto y tasas de carburantes.
  • Equipaje de mano o facturado según condiciones de la compañía.
  • Estancia en hotel 3* en ciudad.
  • Régimen de Media Pensión
  • Traslados aeropuerto -hotel – aeropuerto en Roma
  • Autocar para excursión 1/2 día en Roma.
  • Guía local para visita de 1/2 día en Roma (4/5 hrs)
  • Seguro turístico.
  • 1 Profesores Gratis por cada 25 alumnos

 

  • Tasa turística. Pago directo en los hoteles (4 € por persona y noche sujeto a revisión)

 

Itinerario


DÍA 1.- CIUDAD DE ORIGEN – ROMA. Presentación 2 horas antes en el aeropuerto para salir en vuelo de línea regular a Roma. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Hotel, cena y alojamiento.


DÍA 2.- ROMA IMPERIAL. Desayuno. El autocar nos llevará al encuentro con nuestro  guía local en el comienzo de la visita, La Basílica de San Pietro in Vincoli (San Pedro Encadenado), construida en el siglo V para albergar las cadenas con las que San Pedro fue encarcelado en Jerusalén. La iglesia también es conocida por albergar la famosa escultura del Moisés de Miguel Ángel.  Continuaremos nuestra visita hacia el Coliseo. La visita al interior permite contemplar las galerías, gradas, escalinatas, el espacio de la arena, con los subterráneos al descubierto.

Callejeando por el centro de Roma, atravesaremos los Foros Imperiales,  la plaza Venecia, el Palacio de Vittorio Emanuel II y la columna de Trajano , y llegaremos a la Fontana di Trevi, donde disfrutaremos de tiempo libre para almorzar y realizar nuestras compras recorriendo ésta animada zona.

Continuaremos nuestra visita hacia la Plaza Navona, y encontraremos en nuestro camino lugares tan impresionantes como el Templo  de Adriano ó  El Panteón de Agripa o Panteón de Roma. Llegaremos a la Plaza Navona, una de las plazas más famosas de Roma que reúne esculturas, fuentes y edificios de gran valor artístico. Finalizaremos nuestra visita. Resto de tarde libre y a la hora acordada, regreso al hotel, cena y alojamiento.


DÍA 3.- ROMA – VATICANO. Desayuno y traslado al Vaticano. Acompañados de nuestro guía local visitaremos:

Museos Vaticanos: galerías, esculturas, pinturas, carrozas papales y jardines. Los Museos Vaticanos recogen la mayor colección de arte de la Iglesia Católica Romana.  Capilla Sixtina: la Capilla Sixtina es uno de los mayores tesoros de Roma.

Basílica  de  San  Pedro:  el templo  religioso  más  grande  e  importante  del catolicismo y donde está la famosa Piedad original de Miguel Ángel. A finalizar la visita de Vaticano tendremos tiempo libre. El autocar nos llevará de nuevo al hotel. Podremos elegir entre: Ir al hotel al finalizar la visita en Vaticano o bien quedarnos en Roma y trasladarnos al Hotel por la tarde. Cena y alojamiento.


DÍA 4.- ROMA – FLORENCIA – PISA – ROMA. Desayuno bien temprano y el autocar nos recogerá en el hotel a las 06.00 para salir dirección a Florencia. A  las 10.00 hrs. nos encontraremos con nuestra guía local para comenzar nuestra visita guiada por  la ciudad: Catedral o Duomo (exteriores) y el Baptisterio con su magnífica puerta del Paraíso, pasearemos por las calles más elegantes de Florencia, parando en el mercado de la “paja” y continuando nuestro recorrido hasta llegar al Ponte Vecchio. Continuamos el recorrido pasando el exterior de las Galerías Uffizi hasta llegar a la Plaza de la Signoria donde se encuentra la copia del David de Miguel Ángel.

Dispondremos de tiempo libre hasta las 15.00 hrs. que volveremos a nuestro autocar para salir dirección a Pisa, donde llegaremos 1 h. más tarde. Llegaremos a la zona monumental de Pisa, donde se encuentran la Catedral, el Baptisterio y la Torre inclinada. Regresaremos al autobús para volver a Roma. Saldremos a las 17.30 hrs. para llegar a Roma sobre las 21.30 hrs.. Cena y alojamiento.


DÍA 5.- ROMA CRISTIANA – BASÍLICAS MAYORES y CATACUMBAS. Con el autocar y nuestro guía local comenzaremos nuestra visita a las principales Basílicas:

Basílica de San Pablo Extramuros, la segunda mayor de Roma por detrás de San Pedro. La Archibasílica del Salvador y de los Santos Juan Bautista y Juan Evangelista, más conocida como de San Juan de Letrán, es la catedral de la ciudad de Roma. La más importante de las cuatro basílicas de la ciudad y formalmente la Catedral de Roma.  Basílica Santa María La Mayor. Templo dedicado a la Virgen María.

Catacumbas: Las catacumbas son galerías subterráneas que fueron utilizadas como lugar de enterramiento durante varios siglos. Los enterramientos de los ciudadanos paganos, judíos y los primeros cristianos de Roma en las catacumbas comenzaron a realizarse en el siglo II y no se verían finalizados hasta el siglo V.

Al finalizar la visita regresaremos al hotel. Dispondremos del resto del día libre. Cena y alojamiento.


DÍA 6.- ROMA – NÁPOLES – POMPEYA. Desayuno y salida a la hora acordada hacia Pompeya, ejemplo magnífico e histórico de la vida en el año 79 d. C. La ciudad estaba totalmente cubierta por la lava del volcán Vesubio, aunque las excavaciones que comenzaron  en el siglo XVII han sacado a la luz artículos de un valor inconmensurable. El guía local nos estará esperando para llevarnos  a visitar las impresionantes Ruinas de Pompeya, a pie del imponente Monte Vesubio.

Regreso a Nápoles en bus para la visita panorámica de la ciudad a pie . Descubriremos la ciudad a través de un interesante paseo por el centro histórico: Teatro de San Carlo, la imponente y majestuosa Plaza del Plebiscito, Palacio Real, etc.  Al finalizar la visita dispondremos de tiempo libre hasta la hora acordada para emprender el regreso a Roma. Llegada al hotel, cena y alojamiento.


DÍA 7.- ROMA – CIUDAD DE ORIGEN. Desayuno y tiempo libre hasta que a la hora acordada nos recogerá el autocar que nos llevará al aeropuerto para regresar a España en Vuelo DIRECTO . Llegada y traslado a la ciudad de origen. Fin del Viaje.

< Roma 5 Días
Roma y Florencia 6 días en Avión >
Logo Viajes Media Silver

Roma al completo 7 días

Roma es una de las ciudades más antiguas del mundo, así como también uno de los centros culturales más importantes de Europa. Con la Ciudad del Vaticano dentro de su territorio, Roma es también el centro del catolicismo.  ... Como el centro del gran Imperio Romano, Roma ya era una ciudad grande en el siglo II a.C. Escogida como capital después de la unificación de Italia en 1870, Roma se ha mantenido como el centro político, administrativo y cultural del país.
     

Itinerario


DÍA 1.- CIUDAD DE ORIGEN – ROMA. Presentación 2 horas antes en el aeropuerto para salir en vuelo de línea regular a Roma. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Hotel, cena y alojamiento.
DÍA 2.- ROMA IMPERIAL. Desayuno. El autocar nos llevará al encuentro con nuestro  guía local en el comienzo de la visita, La Basílica de San Pietro in Vincoli (San Pedro Encadenado), construida en el siglo V para albergar las cadenas con las que San Pedro fue encarcelado en Jerusalén. La iglesia también es conocida por albergar la famosa escultura del Moisés de Miguel Ángel.  Continuaremos nuestra visita hacia el Coliseo. La visita al interior permite contemplar las galerías, gradas, escalinatas, el espacio de la arena, con los subterráneos al descubierto. Callejeando por el centro de Roma, atravesaremos los Foros Imperiales,  la plaza Venecia, el Palacio de Vittorio Emanuel II y la columna de Trajano , y llegaremos a la Fontana di Trevi, donde disfrutaremos de tiempo libre para almorzar y realizar nuestras compras recorriendo ésta animada zona. Continuaremos nuestra visita hacia la Plaza Navona, y encontraremos en nuestro camino lugares tan impresionantes como el Templo  de Adriano ó  El Panteón de Agripa o Panteón de Roma. Llegaremos a la Plaza Navona, una de las plazas más famosas de Roma que reúne esculturas, fuentes y edificios de gran valor artístico. Finalizaremos nuestra visita. Resto de tarde libre y a la hora acordada, regreso al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 3.- ROMA – VATICANO. Desayuno y traslado al Vaticano. Acompañados de nuestro guía local visitaremos: Museos Vaticanos: galerías, esculturas, pinturas, carrozas papales y jardines. Los Museos Vaticanos recogen la mayor colección de arte de la Iglesia Católica Romana.  Capilla Sixtina: la Capilla Sixtina es uno de los mayores tesoros de Roma. Basílica  de  San  Pedro:  el templo  religioso  más  grande  e  importante  del catolicismo y donde está la famosa Piedad original de Miguel Ángel. A finalizar la visita de Vaticano tendremos tiempo libre. El autocar nos llevará de nuevo al hotel. Podremos elegir entre: Ir al hotel al finalizar la visita en Vaticano o bien quedarnos en Roma y trasladarnos al Hotel por la tarde. Cena y alojamiento.
DÍA 4.- ROMA – FLORENCIA – PISA – ROMA. Desayuno bien temprano y el autocar nos recogerá en el hotel a las 06.00 para salir dirección a Florencia. A  las 10.00 hrs. nos encontraremos con nuestra guía local para comenzar nuestra visita guiada por  la ciudad: Catedral o Duomo (exteriores) y el Baptisterio con su magnífica puerta del Paraíso, pasearemos por las calles más elegantes de Florencia, parando en el mercado de la “paja” y continuando nuestro recorrido hasta llegar al Ponte Vecchio. Continuamos el recorrido pasando el exterior de las Galerías Uffizi hasta llegar a la Plaza de la Signoria donde se encuentra la copia del David de Miguel Ángel. Dispondremos de tiempo libre hasta las 15.00 hrs. que volveremos a nuestro autocar para salir dirección a Pisa, donde llegaremos 1 h. más tarde. Llegaremos a la zona monumental de Pisa, donde se encuentran la Catedral, el Baptisterio y la Torre inclinada. Regresaremos al autobús para volver a Roma. Saldremos a las 17.30 hrs. para llegar a Roma sobre las 21.30 hrs.. Cena y alojamiento.
DÍA 5.- ROMA CRISTIANA – BASÍLICAS MAYORES y CATACUMBAS. Con el autocar y nuestro guía local comenzaremos nuestra visita a las principales Basílicas: Basílica de San Pablo Extramuros, la segunda mayor de Roma por detrás de San Pedro. La Archibasílica del Salvador y de los Santos Juan Bautista y Juan Evangelista, más conocida como de San Juan de Letrán, es la catedral de la ciudad de Roma. La más importante de las cuatro basílicas de la ciudad y formalmente la Catedral de Roma.  Basílica Santa María La Mayor. Templo dedicado a la Virgen María. Catacumbas: Las catacumbas son galerías subterráneas que fueron utilizadas como lugar de enterramiento durante varios siglos. Los enterramientos de los ciudadanos paganos, judíos y los primeros cristianos de Roma en las catacumbas comenzaron a realizarse en el siglo II y no se verían finalizados hasta el siglo V. Al finalizar la visita regresaremos al hotel. Dispondremos del resto del día libre. Cena y alojamiento.
DÍA 6.- ROMA – NÁPOLES – POMPEYA. Desayuno y salida a la hora acordada hacia Pompeya, ejemplo magnífico e histórico de la vida en el año 79 d. C. La ciudad estaba totalmente cubierta por la lava del volcán Vesubio, aunque las excavaciones que comenzaron  en el siglo XVII han sacado a la luz artículos de un valor inconmensurable. El guía local nos estará esperando para llevarnos  a visitar las impresionantes Ruinas de Pompeya, a pie del imponente Monte Vesubio. Regreso a Nápoles en bus para la visita panorámica de la ciudad a pie . Descubriremos la ciudad a través de un interesante paseo por el centro histórico: Teatro de San Carlo, la imponente y majestuosa Plaza del Plebiscito, Palacio Real, etc.  Al finalizar la visita dispondremos de tiempo libre hasta la hora acordada para emprender el regreso a Roma. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 7.- ROMA – CIUDAD DE ORIGEN. Desayuno y tiempo libre hasta que a la hora acordada nos recogerá el autocar que nos llevará al aeropuerto para regresar a España en Vuelo DIRECTO . Llegada y traslado a la ciudad de origen. Fin del Viaje.

Somos tu agencia de Viajes, también para tus vacaciones en familia,
escapadas en pareja, viajes de aventuras... te llevamos al lugar
que siempre has deseado ir.

Contigo por el mundo...