Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Asturias y Madrid Warner 6 días
Aventuras y Warner Bros !!!

Siempre es buena época para viajar a Asturias, una tierra privilegiada por la naturaleza donde el clima se deja acompañar de sol y lluvia. Desde el Cabo de Peñas, Picos de Europa, Covadonga y su Santina, lugar de obligada peregrinación, descendiendo el Sella hasta Ribadesella, descubriremos asombrosos paisajes. Podremos adentrarnos en el Oviedo más literario y el Gijón más cultural, al tiempo que disfrutaremos de los más bellos paisajes. Asturias Paraíso Natural.

Y si además añadimos a nuestro viaje una jornada divertidísima en el Parque Warner de Madrid, conseguiremos un viaje aún más completo!!!

Organización de viajes

 

  • Autocar moderno y confortable para realizar el itinerario detallado.
  • Alojamiento en Asturias en albergue, en habitaciones y/o cabañas de madera. de 6/8 plazas con baño completo y calefacción.
  • Régimen de Pensión Completa ( Desayuno + Comida + Cena).
  • Limpieza diaria zonas comunes y baños, y ropa de cama (juego completo).
  • Hotel 3* en Madrid en Régimen de Media Pensión.
  • Todas las actividades y visitas descritas en los programas con guía acompañante. (Multiaventuras en Asturias)
  • Guías – Monitores especialistas y material necesarios para las actividades.
  • Entradas al parque Warner Bros con almuerzo dentro del parque.
  • Seguros de Responsabilidad Civil y accidentes.
  • 1 profesor gratis por cada 25 alumnos.

Itinerario


DÍA 1.- CIUDAD DE ORIGEN – ASTURIAS. Salida por la mañana con destino Asturias. Breves paradas en ruta y almuerzo por cuenta del grupo. Aconsejamos llevar un buen picnic desde casa. Continuación del viaje, llegada y explicación del programa.  Cena y Alojamiento.


DÍA 2.- CANOAS – LLANES. Desayuno. Empezamos el día con la actividad de Canoa. Descenderemos el famoso río Sella en canoas biplazas disfrutando de la aventura y la naturaleza. El recorrido es de unos 8 Km. Las canoas son insumergibles y muy estables, por lo que no se necesita experiencia. Durante el descenso disfrutaremos de la aventura con los rápidos del río y de la naturaleza. Almuerzo en el albergue.

Por la tarde realizaremos una visita de la villa de Llanes, tendremos tiempo libre para conocer su casco antiguo, pasear por su puerto pesquero o bien disfrutar de alguna de sus preciosas playas.  Cena y alojamiento.


DÍA 3.- COVADONGA – LAGOS – PAINT BALL. Desayuno. Hoy realizaremos una ruta de senderismo por el Parque Nacional de los Picos de Europa (Covadonga y los lagos). En esta excursión visitaremos la Catedral de Covadonga, la Santa Cueva, dónde se encuentra la Ermita de Nª Sra. de Covadonga. Haremos un recorrido a pie para bordear los Lagos Enol y Ercina, para conocer el hábitat y ecosistema de la alta montaña y la economía tradicional de esta zona. Regreso al albergue para el almuerzo.

Por la tarde realizaremos una Competición de Paint Ball. Es uno de los juegos con más proyección en el mundo. Se practica con pistolas que disparan bolas de gelatina y agua coloreada. Es un deporte seguro ya que las marcadoras y las bolas son inofensivas. Para mayor seguridad se juega con máscara de protección especialmente diseñada para este deporte. Recomendamos pantalón largo, manga larga y calzado deportivo. Cena y Alojamiento.


DÍA 4.- DESCENSO DE BARRANCOS – LLAGAR DE SIDRA – CANGAS DE ONÍS. Hoy realizaremos Descenso de Barrancos nivel iniciación. Conoceremos Los Picos de Europa por dentro, para ello descenderemos por el cauce encañonado de un río de montaña. Esta actividad se asemeja a un aquapark natural, donde ataviados con trajes isotérmicos de neopreno, nos encontraremos con pozas naturales, toboganes, destrepes. Es un cañón de iniciación donde no se necesitan cuerdas y no tiene ningún peligro para los participantes. Regreso al albergue para el Almuerzo.

Por la tarde visitaremos un llagar de sidra, para ver como se fabrica esta singular bebida. De regreso al Albergue, tendremos tiempo libre en la vecina localidad de Cangas de Onís, visitaremos el Puente Romano, Plaza del Mercado, etc.

Regreso al albergue y Cena y Fiesta despedida. Alojamiento.


DÍA 5.-  ASTURIAS – OVIEDO – MADRID.  Desayuno y salida hacia Oviedo. Tiempo libre para visitar la ciudad. Almuerzo en Pic-Nic. A la hora acordada salida hacia Madrid. Llegada al hotel, cena y alojamiento


DÍA 6.-  MADRID – CIUDAD DE ORIGEN. Desayuno y  día completo  en el  Parque de Atracciones Warner Bros. Almuerzo en restaurante concertado dentro del parque. A la hora acordada salida de regreso. Breves paradas en ruta, llegada y Fin del Viaje.

< Cantabria Aventuras y Parque Warner 6 días
Asturias Aventuras 4 días >
Logo Viajes Media Silver

Asturias Aventuras y Madrid Warner 6 días

Siempre es buena época para viajar a Asturias, una tierra privilegiada por la naturaleza donde el clima se deja acompañar de sol y lluvia. Desde el Cabo de Peñas, Picos de Europa, Covadonga y su Santina, lugar de obligada peregrinación, descendiendo el Sella hasta Ribadesella, descubriremos asombrosos paisajes. Podremos adentrarnos en el Oviedo más literario y el Gijón más cultural, al tiempo que disfrutaremos de los más bellos paisajes. Asturias Paraíso Natural. Y si además añadimos a nuestro viaje una jornada divertidísima en el Parque Warner de Madrid, conseguiremos un viaje aún más completo!!!
Organización de viajes
 

Itinerario


DÍA 1.- CIUDAD DE ORIGEN – ASTURIAS. Salida por la mañana con destino Asturias. Breves paradas en ruta y almuerzo por cuenta del grupo. Aconsejamos llevar un buen picnic desde casa. Continuación del viaje, llegada y explicación del programa.  Cena y Alojamiento.
DÍA 2.- CANOAS – LLANES. Desayuno. Empezamos el día con la actividad de Canoa. Descenderemos el famoso río Sella en canoas biplazas disfrutando de la aventura y la naturaleza. El recorrido es de unos 8 Km. Las canoas son insumergibles y muy estables, por lo que no se necesita experiencia. Durante el descenso disfrutaremos de la aventura con los rápidos del río y de la naturaleza. Almuerzo en el albergue. Por la tarde realizaremos una visita de la villa de Llanes, tendremos tiempo libre para conocer su casco antiguo, pasear por su puerto pesquero o bien disfrutar de alguna de sus preciosas playas.  Cena y alojamiento.
DÍA 3.- COVADONGA – LAGOS – PAINT BALL. Desayuno. Hoy realizaremos una ruta de senderismo por el Parque Nacional de los Picos de Europa (Covadonga y los lagos). En esta excursión visitaremos la Catedral de Covadonga, la Santa Cueva, dónde se encuentra la Ermita de Nª Sra. de Covadonga. Haremos un recorrido a pie para bordear los Lagos Enol y Ercina, para conocer el hábitat y ecosistema de la alta montaña y la economía tradicional de esta zona. Regreso al albergue para el almuerzo. Por la tarde realizaremos una Competición de Paint Ball. Es uno de los juegos con más proyección en el mundo. Se practica con pistolas que disparan bolas de gelatina y agua coloreada. Es un deporte seguro ya que las marcadoras y las bolas son inofensivas. Para mayor seguridad se juega con máscara de protección especialmente diseñada para este deporte. Recomendamos pantalón largo, manga larga y calzado deportivo. Cena y Alojamiento.
DÍA 4.- DESCENSO DE BARRANCOS – LLAGAR DE SIDRA – CANGAS DE ONÍS. Hoy realizaremos Descenso de Barrancos nivel iniciación. Conoceremos Los Picos de Europa por dentro, para ello descenderemos por el cauce encañonado de un río de montaña. Esta actividad se asemeja a un aquapark natural, donde ataviados con trajes isotérmicos de neopreno, nos encontraremos con pozas naturales, toboganes, destrepes. Es un cañón de iniciación donde no se necesitan cuerdas y no tiene ningún peligro para los participantes. Regreso al albergue para el Almuerzo. Por la tarde visitaremos un llagar de sidra, para ver como se fabrica esta singular bebida. De regreso al Albergue, tendremos tiempo libre en la vecina localidad de Cangas de Onís, visitaremos el Puente Romano, Plaza del Mercado, etc. Regreso al albergue y Cena y Fiesta despedida. Alojamiento.
DÍA 5.-  ASTURIAS – OVIEDO - MADRID.  Desayuno y salida hacia Oviedo. Tiempo libre para visitar la ciudad. Almuerzo en Pic-Nic. A la hora acordada salida hacia Madrid. Llegada al hotel, cena y alojamiento
DÍA 6.-  MADRID – CIUDAD DE ORIGEN. Desayuno y  día completo  en el  Parque de Atracciones Warner Bros. Almuerzo en restaurante concertado dentro del parque. A la hora acordada salida de regreso. Breves paradas en ruta, llegada y Fin del Viaje.

Somos tu agencia de Viajes, también para tus vacaciones en familia,
escapadas en pareja, viajes de aventuras... te llevamos al lugar
que siempre has deseado ir.

Contigo por el mundo...