Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Valencia y Barcelona 6 días
Cultura y Diversión !!

Valencia, la tierra de flores y fallas , es una de las ciudades más grandes e importantes de España, y una de las más vivas y dinámicas del país. Es la ciudad donde el Cid luchó contra los moros en tiempos de Reconquista y es la ciudad de Las Fallas, fiestas impresionantes de luz y fuego reconocida internacionalmente.

Barcelona se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de España, sabiendo complacer a la gran mayoría de turistas: con una historia de las más antiguas de Europa, la capital, Barcelona, es ciudad que nunca duerme y llena de encanto. La variedad de tesoros artísticos, las iglesias románicas y los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como Dalí, Gaudí, Miró, Picasso, hacen de Barcelona una ciudad única en Europa.

Viajar a Barcelona, España

 

  • 5 noches de alojamiento en habitaciones múltiples
  • Pensión completa con agua para alumnos y vino para profesores
  • Almuerzos en restaurantes detallados en el itinerario.
  • Monitor para las actividades que lo requieren
  • Ruta centro histórico.
  • Actividad multiaventura: piragüismo + paint ball
  • Parque Oceanográfico y Museo de las Ciencias Príncipe Felipe
  • Entradas al Parque Port Aventura con almuerzo.
  • Guía local para visita en Barcelona.
  • Seguro de Viajes.
  • 1 profesores gratis por cada 25 estudiantes.

 

Itinerario


DÍA 1.- CIUDAD DE ORIGEN – VALENCIA.

Llegada al hotel para el almuerzo. Por la tarde: de 17:00 a 20:00  RUTA URBANA VALENCIA “LA CIUDAD QUE NO VEMOS”  Recorrido por el centro histórico con juegos de búsqueda. Puntos de interés: Torres de Serranos, Palacio de la Generalitat, Plaza de la Virgen, Calle Caballeros, Plaza del Tossal,  Lonja

Regreso al hotel, cena y alojamiento.


DÍA 2.- VALENCIA. PARQUE DE LAS CIENCIAS.

Desayuno MAÑANA OCEANOGRAFICO: La Ciudad de las Artes y de Las Ciencias es uno de los emblemas de Valencia. Su visión es espectacular. Una de las visitas más interesantes que se pueden hacer es al Oceanográfico, que es el más grande de Europa y en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta.  COMIDA en Restaurante dentro del Parque.

TARDE: MUSEO DE LA CIENCIA PRINCIPE FELIPE: El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, se ha convertido en un referente mundial de la ciencia interactiva y en uno de los centro más visitados del país, con más de 30,7 millones de visitantes desde su puesta en marcha en 2000. Su principal objetivo consiste en fomentar la curiosidad y el espíritu crítico, intentando sorprender y divertir al público a través de los contenidos que ofrece en torno al mundo de la ciencia, la tecnología y el medio ambiente.

Regreso al hotel, CENA.


DÍA 3.- VALENCIA – DELTA DEL EBRO. MULTIAVENTURAS.

Desayuno  y salida hacia Delta del Ebro. MULTIAVENTURAS. Haremos actividad de piragüismo por la mañana. Almuerzo tipo picnic. Y por la tarde disfrutaremos de la divertida actividad de Paint Ball, donde por equipos y en un recinto preparado efectuaremos una batalla de bolas de pintura.

Continuaremos nuestro viaje hasta Salou. Hotel, cena.


DÍA 4.-  BARCELONA. 

Desayuno. Día completo en Barcelona. Visitaremos la capital catalana acompañados por una guía local. Tendremos almuerzo en restaurante y la tarde libre para pasear por los lugares más emblemáticos de la ciudad: Paseo de Gracias con sus obras de Gaudí como el edificio de La Pedrera o la Casa Batlló, la Rambla de las Flores y su monumento a Colón, Mercado de la Boquería, Catedral, Plaza San Jaume, etc.

Regresaremos a Salou para la cena.


DÍA 5.- PORT AVENTURA.

Hoy tendremos toda la jornada para disfrutar del Parque de Port Aventura, y de todas sus áreas y atracciones. Tendremos almuerzo en restaurante concertado dentro del recinto.

Por la noche, regreso al hotel de Salou, cena y alojamiento.


DÍA 6.- COSTA DORADA – REGRESO A CIUDAD DE ORIGEN.

Desayuno  y regreso a Ciudad de Origen. Almuerzo pic-nic provisto por el hotel. Breves paradas en ruta.  Llegada y Fin del viaje.

 

< Madrid al Completo 5 días
Valencia Aventuras 6 días >
Logo Viajes Media Silver

Valencia y Barcelona 6 días

Valencia, la tierra de flores y fallas , es una de las ciudades más grandes e importantes de España, y una de las más vivas y dinámicas del país. Es la ciudad donde el Cid luchó contra los moros en tiempos de Reconquista y es la ciudad de Las Fallas, fiestas impresionantes de luz y fuego reconocida internacionalmente. Barcelona se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de España, sabiendo complacer a la gran mayoría de turistas: con una historia de las más antiguas de Europa, la capital, Barcelona, es ciudad que nunca duerme y llena de encanto. La variedad de tesoros artísticos, las iglesias románicas y los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como Dalí, Gaudí, Miró, Picasso, hacen de Barcelona una ciudad única en Europa.
Viajar a Barcelona, España
   

Itinerario


DÍA 1.- CIUDAD DE ORIGEN - VALENCIA. Llegada al hotel para el almuerzo. Por la tarde: de 17:00 a 20:00  RUTA URBANA VALENCIA “LA CIUDAD QUE NO VEMOS”  Recorrido por el centro histórico con juegos de búsqueda. Puntos de interés: Torres de Serranos, Palacio de la Generalitat, Plaza de la Virgen, Calle Caballeros, Plaza del Tossal,  Lonja Regreso al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 2.- VALENCIA. PARQUE DE LAS CIENCIAS. Desayuno MAÑANA OCEANOGRAFICO: La Ciudad de las Artes y de Las Ciencias es uno de los emblemas de Valencia. Su visión es espectacular. Una de las visitas más interesantes que se pueden hacer es al Oceanográfico, que es el más grande de Europa y en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta.  COMIDA en Restaurante dentro del Parque. TARDE: MUSEO DE LA CIENCIA PRINCIPE FELIPE: El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, se ha convertido en un referente mundial de la ciencia interactiva y en uno de los centro más visitados del país, con más de 30,7 millones de visitantes desde su puesta en marcha en 2000. Su principal objetivo consiste en fomentar la curiosidad y el espíritu crítico, intentando sorprender y divertir al público a través de los contenidos que ofrece en torno al mundo de la ciencia, la tecnología y el medio ambiente. Regreso al hotel, CENA.
DÍA 3.- VALENCIA – DELTA DEL EBRO. MULTIAVENTURAS. Desayuno  y salida hacia Delta del Ebro. MULTIAVENTURAS. Haremos actividad de piragüismo por la mañana. Almuerzo tipo picnic. Y por la tarde disfrutaremos de la divertida actividad de Paint Ball, donde por equipos y en un recinto preparado efectuaremos una batalla de bolas de pintura. Continuaremos nuestro viaje hasta Salou. Hotel, cena.
DÍA 4.-  BARCELONA.  Desayuno. Día completo en Barcelona. Visitaremos la capital catalana acompañados por una guía local. Tendremos almuerzo en restaurante y la tarde libre para pasear por los lugares más emblemáticos de la ciudad: Paseo de Gracias con sus obras de Gaudí como el edificio de La Pedrera o la Casa Batlló, la Rambla de las Flores y su monumento a Colón, Mercado de la Boquería, Catedral, Plaza San Jaume, etc. Regresaremos a Salou para la cena.
DÍA 5.- PORT AVENTURA. Hoy tendremos toda la jornada para disfrutar del Parque de Port Aventura, y de todas sus áreas y atracciones. Tendremos almuerzo en restaurante concertado dentro del recinto. Por la noche, regreso al hotel de Salou, cena y alojamiento.
DÍA 6.- COSTA DORADA – REGRESO A CIUDAD DE ORIGEN. Desayuno  y regreso a Ciudad de Origen. Almuerzo pic-nic provisto por el hotel. Breves paradas en ruta.  Llegada y Fin del viaje.  

Somos tu agencia de Viajes, también para tus vacaciones en familia,
escapadas en pareja, viajes de aventuras... te llevamos al lugar
que siempre has deseado ir.

Contigo por el mundo...